jueves, 15 de noviembre de 2018

Querido


Por A. Rivas

Su batería estaba llena. Se puso de pie en aquella interminable oscuridad. Le era imposible sentir el hambre pero aun así estaba obligado a salir a cazar. Sus pies metálicos resonaron contra el suelo. Encendió la lámpara que tenía en su pecho y la luz desgarró la oscuridad. Tomó su rifle de plasma, comprobó todos sus gadgets y sincronizó sus sistemas para luego abrir la oxidada escotilla.

Una torrencial lluvia ácida castigaba sin piedad. Darling observó el cielo y se imaginó la sensación de las gotas tocando su cuerpo de metal. Solo eso podía, imaginar. El deseo de poder sentir algo “real” lo acosaba cada noche mientras su batería se recargaba, como una comezón imposible de rascar.

viernes, 2 de noviembre de 2018

Luzia

Por Luis Angel Núñez Guerra



“Mamá, Papá… perdónenme por lo que voy hacer, no creo que nadie pueda sentir mi dolor como yo lo estoy sintiendo, perdí las ganas de vivir, créanme que lo he intentado pero no puedo ni quiero dejar de olvidar a Luzia, maldigo el día en que murió, no se tienen por qué culpar ustedes de nada, yo estoy tomando esta decisión un poco egoísta... 
todo es mi responsabilidad... 
Los amo por siempre... atte. Mauricio”.